¿Conoces nuestros maestros pasteleros?

El post de este mes cumple el dicho que “Una imagen vale más que mil palabras”… la lástima es que aún no estén disponibles los ordenadores o teléfonos con olor incorporado. Te invitamos a descubrir los pasteles que realizamos todos los días en Grup Olivé. El equipo formado por el maestro pastelero Xavi Chueca, Beatriz…

Details

oferta de trabajo Barcelona

Oferta de empleo: Director/a de Restaurante

Precisamos incorporar un Director o Directora de Restaurante con al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Es imprescindible tener muy buenas dotes de liderazgo, ya que será el máximo responsable del establecimiento con un equipo de 115 empleados. El perfil solicitado se corresponde al de una persona metódica, responsable, organizada, con mucho carisma…

Details

Oferta de empleo administrativo Barcelona

Oferta de empleo: administrativo/a

En las oficinas de Grup Olivé precisamos incorporar un/a administrativo/a con almenos cinco años de experiencia en posición similar. Valorable en departamentos de compras, facturación, contabilidad o similar. Requisitos: – Formación mínima de CFGM en administración – Total dominio de Office, especialmente de Excel – Catalán, castellano e inglés – Gran capacidad de trabajo y…

Details

El mejor colofón a la comida

Cuando pensamos en el mejor postre de nuestra vida a menudo nos viene a la mente algún postre casero de nuestra infancia. Y como en Grup Olivé queremos que te sientas como en casa, todos nuestros postres son absolutamente caseros para que tu estancia en nuestros restaurantes quede en tu recuerdo de por vida… pero,…

Details